viernes, 14 de febrero de 2014

Otro nuevo comienzo II

Hoy, recuerdo cada nuevo comienzo que he tenido en mi vida, unos mejores que otros, pero todos así; nuevos. He de decir, que este en particular ha sido uno de mis mayores logros en la vida, un gran comienzo que ha ido como un cohete hasta el fin del universo, conquistando todo a su paso, como una utopía que se convierte en la excepción que confirma la regla...

Toc toc.

  • Sara.
  • Levanto la vista. - No sé para qué llamas a la puerta si no vas a esperar a que te dé permiso.
  • Malas costumbres, jefa. - encoje los hombros con un aire inocente.
  • Dime.
  • Correos ha traído esto a tu nombre. Sin remitente.
  • Gracias. Lo abriré luego. Ve a casa, anda, que ya es tarde y Robert te estará esperando.
  • Si, sólo quería dejarte este paquete antes de hacerlo. No te vayas muy tarde...
  • Tranquila, no lo haré. - Le sonrío para que se quede tranquila.


Veo que cierra la puerta... Asia. ¿Recordáis mi nuevo comienzo?, ¿La secretaría? Ella es su hija. Su madre ha estado todo este tiempo a mi lado siendo mi mano derecha, ha sido mi gran amiga y consejera, gracias a ella he tomado muchas de las mejores decisiones de mi vida, para ser rubia de bote... no era nada tonta. Ahora se ha retirado a disfrutar de lo que le pueda quedar de la vida como se merece y Asia... Aquí está, siguiendo los pasos de esa gran mujer que es su madre.

Y ahora me encuentro aquí, en el mayor punto de inflexión de mi vida, en la que la gran parte vivida se pelea con la que aún me queda por vivir. Dejar parte del gran amor a mi trabajo, para darle un hueco a vivir de lo que ello me ha deparado. Aquí estoy, en lo alto de la gran Torre de Cristal, dónde se encuentra mi despacho rodeado del mayor jardín vertical de Europa. Ha sido un regalo que mis ojos hayan podido ver crecer día a día tal hermosura. Hay un papel encima del escritorio que cede todo mi mundo a mi hijo, un papel que dice que aquí se acaba una etapa de mi vida y que es hora de darle paso a la siguiente generación. Al lado hay una libreta en la que he ido escribiendo cada una de mis memorias a lo largo de los años... Si no os importa... me gustaría volver a leerla con ustedes, antes de que firme ese dichoso papel que será el fin de esta libreta tan llena de vida. Como iba diciendo...



¡Como odiaba los cambios!

No hay comentarios: